preloader

Quiénes Somos

photo

Somos operadores de terminales portuarias de contenedores, carga roro y carga general en la hidrovia Paraguay Parana. Operamos nuestra terminal de TERPORT-VILLETA que es la mas moderna terminal de contenedores de la Hidrovia Paraguay Parana y en TERPORT-SAN ANTONIO dedicada a Carga General y Carga RORO, Almacenamiento e Importacion Terrestre. Nuestra actividad principal es la prestación de servicios portuarios y logísticos, almacenamiento, carga y descarga de embarcaciones, transporte terrestre y multimodal, manipuleo de mercadería general y conteinerizada como también operación de cargas especiales.

Funcionamiento

Misión

photo

Brindar satisfacción a nuestros clientes mediante la atención personalizada, seguridad y eficiencia en nuestras operaciones creando relaciones a largo plazo, basadas en la honestidad y el cumplimiento de los compromisos asumidos.

Brindar satisfacción, bienestar y prosperidad a nuestros accionistas, directores, gerentes y empleados como resultado de la gestión exitosa de un equipo humano profesional, honesto y altamente capacitado.

Innovar constantemente, desarrollando nuevos mercados y servicios para nuestros clientes, asegurando la continuidad, crecimiento y rentabilidad de la empresa en armonía con el medio ambiente.

Visión

photo

Conformamos una empresa de servicios portuarios, logística y actividades conexas, líderes en el mercado y reconocida por su contribución a la sociedad.

Operamos con calidad, seguridad y eficiencia, con un directorio con vasta experiencia en comercio internacional, el que, juntamente con gerentes y empleados, se mantienen altamente capacitados y actualizados en técnicas de operación portuaria, logística y del transporte multimodal.

Competimos en mercados sumamente exigentes, orientados a negocios rentables, centrados en la excelencia en la gestión, la capacitación de nuestro personal y la mejora continua en nuestras operaciones, con sentido de trascendencia en el tiempo y profundo respeto a las personas y al medio ambiente.

Valores

Nuestros valores son:

  • La satisfacción del cliente.
  • La excelencia de lo que hacemos y como lo hacemos.
  • La rendición de cuentas más allá de la confianza y honestidad plena.
  • La innovación en productos y en servicios.
  • El orgullo por lo que somos y hacemos.
  • El respeto a la gente.
  • La búsqueda de resultados económicos.
  • El trabajo como camino hacia el progreso.
  • La capacitación continua de nuestro personal.
  • Dar más de sí que el común de la gente.

Crecimiento

Desde sus inicios en el año 2002, TERPORT S.A. se ha convertido en una Empresa de referencia en servicios portuarios, almacenaje, puerto seco y fluvial, transporte terrestre y operaciones con cargas especiales. La administración aduanera de TERPORT es la de mayor recaudación del país. Con afán de seguir ofreciendo a los clientes la mejor atención a sus necesidad logísticas hemos desarrollado la nueva terminal de TERPORT-VILLETA.